Blog

Portada » Blog » Estrategia de venta: Marketing callejero

Estrategia de venta: Marketing callejero

Las estrategias de mercadeo en redes sociales, publicidad en buscadores, entre otras, siempre deben estar presentes pero se debe sacar un presupuesto para el desarrollo de estrategias tradicionales en la consecución de nuevos clientes y su fidelización.
El Street Marketing incluye el conjunto de acciones destinadas a la promoción de bienes y servicios que se realizan en un medio urbano, es decir, en las calles. Este tipo de práctica es utilizada por aquellas empresas que caen en la cuenta de que, a veces, es necesario salir a buscar al consumidor.
Desde la entrega de volantes hasta la organización de sorteos y espectáculos callejeros, el street marketing asegura el acercamiento y el contacto directo del público con las marcas. De esta manera, las empresas ponen en juego estrategias creativas y novedosas con el fin de captar el interés y la atención de sus potenciales clientes.

Contenido similar

Más para explorar

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.
Menú