- Se requiere personal con los conocimientos para operarlo; la mayoría de personas no usa Excel en todo su potencial porque no sabe hacerlo y el costo para lograrlo es elevado para una empresa.
- Sólo una persona a la vez lo puede utilizar, y no permite una fácil sincronización de información.
- Únicamente disponible en un computador
- Funciona bien sólo con otros productos de Microsoft como Windows.
- Licencias costosas y riesgo de sanciones por piratería o uso no autorizado.
- Riesgo de seguridad, sus archivos pueden ser abiertos fácilmente por cualquier persona, aun configurando la contraseña en las hojas o archivos.
- No es intuitivo en sus funciones y difícilmente se puede llegar a utilizar sin una completa capacitación.
- No se puede gestionar permisos y roles.
- No es un software especializado para los procesos de las empresas.
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¿Por qué implementar un CRM para call center y gestión de llamadas?
En un mundo empresarial donde la eficiencia y la satisfacción del cliente son cruciales, implementar un CRM para call center y gestión de llamadas se presenta como una estrategia fundamental.